Banco León de la Churchill presenta nueva ambientación
Con la remodelación de la Sucursal Churchill, la entidad financiera demuestra su enfoque en el cliente al ofrecer una mejor y más cómoda disposición de los espacios.
La remodelada Sucursal Churchill, ubicada en la Plaza Las Palmas de esa avenida, realizó un “open house” para celebrar junto a sus clientes la renovación de su local, que ahora presenta una mejor y más cómoda disposición de los espacios.
“La innovación es importante para nosotros. En Banco León realizamos constantemente mejoras que pueden ser percibidas por nuestros clientes de manera inmediata. Una remodelación como esta simplifica la vida de nuestros clientes pues les ofrece más espacio y comodidad para realizar sus operaciones”, afirmó Nury Marte de Ovalle, vicepresidente de Negocios Personales de la entidad.
Karen Liranzo, gerente de la Sucursal Churchill, dijo que los clientes son el motor e inspiración para cada día y que “nuestra mejor forma de agradecer su lealtad al seleccionarnos como su aliado financiero es celebrar estos cambios junto a ellos”.