Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 Diciembre, 2011 en Marketing | 0 comentarios

VIVA realiza tradicional encuentro navideño

La magia de la navidad cobra vida en las Tiendas VIVA de Santo Domingo y Santiago

La empresa de telecomunicaciones VIVA realizo un encuentro especial para los medios de comunicación con motivo de la época navideña, a fin de compartir y agradecer a aliados tan importantescomo lo son representantes de la prensa nacional, por todo el apoyo brindado a la empresa durante todo el año 2011.

VIVA sorprendió a sus clientes y visitantes con un magestuoso despliegue de luces y color en un show visual en donde las fachadas exteriores de las tiendas VIVA fungen como lienzos que proyectan imagenes y animaciones navideñas.

El Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA manifestó durante el encuentro ´´la inmensa gratitud que VIVA dispensa a los medios de comunicación por el soporte fundamental que siempre le han brindado a la empresa, destacando que los medios son piezas claves para la correcta difusión de las actividades, planes, estrategias y beneficios que brinda la empresa a sus clientes´´.

Para concluir, el Sr. Pérez-Ducy expresó que ´´VIVA reafirma continuamente su compromiso de seguir ofreciendo los mejores niveles de servicio y la mejor oferta de valor del mercado. Estas novedosas y creativas propuestas como son las proyecciones navideñas en nuestras tiendas, van en consonancia con nuestros valores de marca, en los cuales se perciben consistentemente elementos de comunicación frescos creativos y modernos, en esta ocasión apoyados en el tema navideño, que representa para nuestro país la época de mayor regocijo en la tradición de la familia dominicana´´.

Las innovadoras proyecciones navideñas engalanarán cada noche las tiendas de VIVA en la época navideña, con transiciones y producciones animadas con mensajes e imágenes alusivos a la temporada, que irán cambiando durante el mes con producciones especiales para Noche buena y Año nuevo así como los comerciales especiales de Navidad que se han lanzado para tan esperada fecha. El público en general las pueden disfrutar gratuitamente visitando las tiendas VIVA de la Ave. Winston Churchill en Santo Domingo o en la Av. Estrella Sadhalá en la ciudad de Santiago, durante todo el mes de diciembre  y hasta el 06 de Enero de 2012, de lunes a jueves de 6:30 PM a 12:AM y de viernes a domingo desde las 6:30 PM a las 2:00 AM.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *