Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 5 abril, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Viva lanza novedoso producto: Módem Viva MiFi.

VIVA MIFICon el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de internet móvil, la empresa de telecomunicaciones Viva,  ha lanzado al mercado un práctico, útil y novedoso producto llamado Viva MiFi.

Viva MiFi es un router inalámbrico portable, del tamaño de una tarjeta de crédito, que permite la conexión simultánea de hasta 3 equipos WiFi. Ejemplo: Laptops, Tablets, Teléfonos Móviles, etc.

Con la introducción de este nuevo router inalámbrico los clientes podrán llevar consigo el Internet, ya que es un equipo que despliega una red inalámbrica personal que puede ser compartida con hasta tres (3) usuarios  al introducir  una contraseña de seguridad en el dispositivo WiFi.

El equipo cuenta con una batería recargable de litio de uso continuo de hasta 4 horas, que permite la conexión a Internet móvil sin cables donde quiera que exista cobertura de Internet de Viva.

Viva-MifiMariam León, Gerente de Telefonía Fija e Internet de Viva, nos informa: “Estamos muy contentos de poder satisfacer la demanda de un equipo que permita compartir la conexión a Internet de una forma práctica que vaya de acuerdo a la premisa del producto – movilidad y portabilidad”.

Viva es una empresa que se caracteriza  en ofrecer una inmensa diversidad de planes y   servicios telecomunicaciones para satisfacer las demandas de sus clientes.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *