Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 9 agosto, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Victor Prieto presenta nuevo producto: Stealth Acoustics

Estética sobre la tecnología: La invisibilidad nunca ha sonado tan bien.

Stealth AcousticsHoy en día las personas buscan un sistema multi-canal de sonido para toda la casa requiriendo varias ubicaciones para los altavoces. El resultado puede ser un número cada vez mayor de bocinas, cajas y hardware que compiten con la decoración de su espacio vital.

En el segmento ´´Marketing Tech´´ presentado por Víctor Prieto de Punto Mac nos invita a experimentar la libertad de invisibilidad con el nuevo sistema de bocinas ´´Stealth Acoustics´´.

Con estas bocinas obtenemos audio de rango dinámico completo instalado en el lugar que desees, tomando en cuenta los conflictos de arquitectura que se producen con rejillas de los altavoces convencionales y cajas.

EspacioEl ´´Stealth Acoustics´´ en su parte frontal cuenta con una pantalla blanca que se adapta perfectamente a cualquier pared, techo o piso donde desee colocar las bocinas.

Para mayor información no se pierda el programa de este sábado 13 de agosto por los canales 12 y 45 a las 7pm ; Víctor Prieto ampliara en detalles todas las características y sistema de instalación del ´´Stealth Acoustics´´.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *