Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 6 Diciembre, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Victor Prieto presenta 3 nuevas Tabletas: Bamboo Create, Bamboo Capture y Bamboo Connect.

Esta semana Victor Prieto de Punto Mac, nos llena el estudio de las nuevas tabletas de la compañía Wacom con las ‘’Bamboo Create’’, ”Bamboo Capture’’ y ‘’Bamboo Connect’’.

La Bamboo Connect está diseñada para los comunicadores visuales que desean expresar visualmente sus ideas y trabajar en equipo a través de la tinta digital. Utiliza un lápiz inalámbrico con 1,024 niveles de presión, un tamaño de 5.8 por 3.6 pulgadas, está apuntada para dibujos rápidos y toma de notas, Incluye el programa de Sketchbook Express de Autodesk.

La Bamboo Capture, es ideal para el amante a la fotografía que quiere divertirse editando y retocando fotos con los beneficios del lápiz digital de Wacom, coincide en tamaño con la Connect, y añade soporte multi-touch, para reconocer gestos táctiles y trae incluido Adobe Photoshop Elements.

La Bamboo Create es ideal para convertir las ideas creativas en verdaderas obras de arte. Es recomendada a artistas y profesionales, también posee tecnología multi-touch y trae un borrador con sensor de presión, esta tableta viene con el programa Corel Painter Essentials.

Todas estas tabletas son compatibles con Windows y Mac OS

Sintonizanos este sábado 10 de diciembre para que conozcas mas detalles, te esperamos, 7pm por canales 12 y 45 Teleradio América.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *