Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 18 Junio, 2012 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Victor Prieto en Marketing Tech nos presenta el Wahoo Fitness Blue HR

El Sábado 16 de Junio Víctor Prieto nos presento en la sección Marketing Tech el nuevo producto Wahoo Fitness Blue HR, un sensor de ritmo cardíaco por bluetooth (bluetooth smart ready), con aplicación incluida que gestiona nuestros entrenamientos.

A diferencia de otros pulsómetros que habíamos visto, aquí no se necesita conectar nada al iPhone, simplemente hay que adquirir la banda de pecho y la transmisión de los datos se hace por bluetooth (cuantos menos aparatos y cables, mejor). Al tener la API abierta el pulsómetro es compatible con aplicaciones como RunKeeper o MapMyRide, con lo que la integración es total.

Con este tipo de gadget ya hay integración total de tecnología para el entrenamiento: medidor de distancia, velocidad, altura, pulsómetro y música mientras entrenamos. Todo, por supuesto, con la opción de compartir después nuestros entrenamientos en las diferentes redes sociales. Desde luego, todo un acierto que hará las delicias de los deportistas que no pueden salir a entrenar sin su smartphone.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *