Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 Junio, 2010 en Noticias | 0 comentarios

Velas Sudamérica 2010

1000

República Dominicana tendrá la oportunidad de mostrar al mundo su belleza y encanto histórico durante el gran encuentro marítimo internacional “*Velas Sudamérica 2010″*. Grandes fragatas representativas de los países de América que vienen recorriendo todo el litoral marino en el marco de la celebración del *Bicentenario* de los acontecimientos patrióticos ocurridos en el continente en el año 1810.

El evento tendrá lugar en la terminal *Don Diego del Puerto de Santo Domingo *del 6 al 9 de junio del 2010.

Se trata de un certamen náutico de gran trascendencia, pues forma parte de las diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas que se vienen realizando en la región de América para conmemorar su Bicentenario.

*Velas Sudamérica 2010 *entraña un gran valor regional pues las embarcaciones representan las naciones participantes, y su paso por reconocidos puertos ofrecerá la oportunidad única a las 13 naciones participantes de mostrar al mundo la belleza y la historia que este cautivador continente posee.

Este desfile marítimo partió de la ciudad de Río de Janeiro el 31 de enero del 2010 y terminará en Veracruz, México a finales de junio del presente año.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *