Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 4 octubre, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Valores León realiza su segunda emisión de bonos con rendimientos entre 11.25% y 14% con un mínimo de inversión de RD$10 mil

El programa de emisiones, de hasta mil millones de pesos,

fue ofertado al público y colocado en su totalidad en muy corto plazo.

Valores León anunció que ha completado su segunda emisión de bonos corporativos, colocada totalmente en un período de cuatro meses. Las inversiones de bonos fueron ofertadas al público por un mínimo de inversión de RD$10 mil y se colocaron entre 262 inversionistas.

VL-Denisse MedinaDenisse Medina, gerente general de Valores León, expresó: “Nuestra participación activa en la estructuración y colocación de emisiones de títulos–valores en el mercado primario se ha convertido en una de nuestras fortalezas. Gracias a la receptividad de nuestros clientes, estamos colocando con mucha rapidez todas nuestras emisiones. Esto también evidencia el crecimiento y la fuerza que cobra el mercado de valores en nuestro país”.

Este programa de emisiones de bonos corporativos estuvo compuesto por 10 tramos de 2 series cada uno. La garantía del programa es acreencia quirografaria y la calificación de riesgo de esta emisión es BBB+ (dom). Los tramos de la emisión se ofertaron a plazos de vencimiento que oscilaron entre 2 y 5 años. La frecuencia de pago de intereses es mensual.

Sobre Valores León

Valores León, S. A. es el puesto de bolsa filial al Grupo Financiero León. Es miembro de la Bolsa de Valores de República Dominicana (BVRD) y de la Central de Valores de República Dominicana (CEVALDOM). Reconocido por cuarta ocasión por la Superintendencia de Valores como uno de los puestos de bolsa más destacados del mercado de valores del país, en esta ocasión  como intermediario de mayor colocación de emisiones de valores de oferta pública en el mercado primario, Valores León facilita a inversionistas y empresas emisoras el acceso a los mercados financieros para que se beneficien de un mayor retorno con un bajo riesgo sobre su inversión y reduzcan sus gastos financieros. Valores León dispone de una gran variedad de productos y servicios adaptados a las necesidades individuales y empresariales de sus clientes que incluyen asesoramiento a empresas para la estructuración y colocación de emisiones de títulos – valores en mercado primario, actividades generales de intermediación de títulos – valores, asesoramiento a empresas en materia de reestructuraciones de deuda, fusiones y adquisiciones y asistencia a compradores y vendedores actuando como corredores de títulos – valores en mercado secundario. http://www.valoresleon.com.do.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *