Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 7 Marzo, 2012 en Marketing | 0 comentarios

Valores León presenta Perspectivas Macroeconómicas

Bernardo Fuentes, economista de la firma Economi-K, ofreció a los clientes de Valores León una disertación sobre “Perspectivas Macroeconómicas” donde resaltó la importancia de las inversiones como herramienta de rentabilidad.

Valores León, junto a la firma Economi-K, realizó la presentación “Perspectivas Macroeconómicas” para sus clientes. Durante el encuentro, dirigido por el economista Bernardo Fuentes, se ofreció a los participantes un marco general de 2012 y orientaciones sobre el manejo de las inversiones como herramienta de rentabilidad.

Denisse Medina, gerente general de Valores León, comentó: “Este es el primero de muchos encuentros que realizaremos para nuestros clientes. Nuestra intención es fortalecer y mejorar el entendimiento y la visión sobre nuestra economía y proveer a nuestros clientes consejos e informaciones que los ayuden a invertir sabiamente su capital. Estas acciones nos acercan a nuestra meta de convertirnos en su principal aliado financiero”.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn, donde más de cincuenta clientes estuvieron presentes durante la conferencia, que concluyó con una sesión de preguntas y respuestas.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *