Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 19 febrero, 2010 en Noticias | 0 comentarios

Ultimo día del Mobile World Congress

mobileEl Mobile World Congress 2010 ya es historia, será hasta el 2012 cuando volveremos a empaparnos de las nuevas tecnologías en el mundo de la telefonía móvil. El ultimo día de la feria cerro con broche de oro con productos fuera de serie, lo mejor del pastel lo guardaron para este cierre.

Aquí le presentamos algunos de los productos mas impactantes:

  • Motorola da la primicia de lo que será el móvil del futuro: Motorola Golden-i integra una pantalla de televisión capaza de reproducir vídeo en Alta Definición y todo se maneja con la voz. El equipo integra un teléfono móvil, unos auriculares y una pequeña pantalla. En esa pequeña pantalla, podríamos tener no solo una sesión de videoconferencia, sino ver una película completa. A pesar de su reducido tamaño, el efecto óptico de quien tiene puesto el Motorola Golden-i es similar a si estuviera viendo una pantalla de unas quince pulgadas. El fabricante de la pantalla asegura que incluso si la señal 3G es óptima podemos reproducir películas en alta definición.
  • Facebook Zero : llega la versión de Facebook especialmente diseñada para móviles.
  • La reconocida marca Samsung lanzara al mercado, el ”Samsung i8520”, el primer móvil con proyector. Este equipo tiene una cámara de ocho megapíxeles, 16 GB de memoria y conexión HSUPA. Y todo controlado desde una pantalla de 3,7 pulgadas. El equipo dispone de un pequeño proyector ubicado en la parte superior y que proyecta las imágenes, ya sean fotos o vídeos, gracias a la tecnología DLP (Digital Light Processing o Procesado digital de la luz).
  • Alcatel Android OT980 es el primer móvil de la firma con sistema operativo Android. El equipo además luchará por ser de los Android más económicos del mercado.El formato es bastante diferente a los Android que hay hasta ahora en el mercado, es decir, es un móvil con teclado qwerty deslizante pero en modo vertical. El sistema operativo de Android elegido es la versión Donut 1.6. Todo se maneja desde una pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y 262.000 colores. A nivel de conectividad este móvil 3G cuenta con HSDPA con una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps y con WiFi. Tampoco falta el Bluetooth 2.0 con audiostreaming A2DP. La memoria de serie es de 70 MB a los que podemos añadir hasta 16 GB a través de una tarjeta microSD.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *