Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 21 Febrero, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Ultimas noticias del MWC 2011

mobile-world-congress11- Se desconoce la fecha en que Nokia sacara el primer dispositivo con plataforma Windows 7 mientras tanto un grupo minoritario se opone al convenio entre ambas empresas y proponen dejar a Simbiam 5 años mas.

2-  Telefónica de España quiere el DNI electrónico en el Móvil, es un sistema que utiliza la tarjeta SIM para almacenar datos básicos de la identidad digital en esa forma, con mas de diez millones de teléfonos móviles inteligentes la idea es que el usuario no tenga que identificarse en cada una de las paginas web cuando navegue, sobre todo las paginas de los bancos, en este caso solo tendrá que introducir su código pin para entrar a sus paginas. Este sistema funcionara solo con las paginas que la operadora haya firmado convenio.

3- Barcelona solo tiene asegurado hasta el próximo año el MWC. Los deseos de Cataluña es que pueda quedarse hasta el 2017, para esto tendrá que concursar con Francia, Paris, Milán Italia, Austria. Pronto se sabrá quien será el país y la ciudad escogida.

 4-  Los videos se podrán subir  desde el móvil al canal 3D de youtube.

5-  La empresa Cisco creara en Barcelona un centro de innovación. Acaba de firmar un acuerdo con el ayuntamiento de Barcelona y generaría 1,000 nuevos empleos. Sera un laboratorio de gestión.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *