Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 5 noviembre, 2013 en Noticias | 0 comentarios

Tricom vende el 88% de sus acciones

tricomTricom anunció que firmó el pasado jueves 31 un acuerdo para vender el 88% de sus acciones a Altice Caribe (“Altice Caribe”), una filial de Altice VII S.A. R.L. (“Altice”). En un comunicado, la compañía informó que su propietario, Hispaniola Telecom Holdings, una empresa controlada por Amzak capital Management e Inversiones Bahía, venderá parte de su actual participación accionaria. No obstante, precisa que la venta está sujeta a la aprobación de la autoridad reguladora dominicana (Indotel). Una vez aprobada, Tricom formará parte de la cartera de activos que Altice ya posee en el Caribe, agrega.

Altice planea continuar desarrollando los negocios de televisión por cable e Internet de banda ancha a través de la plataforma cuádruple play y agresivamente comenzar a expandir la actual oferta móvil de la empresa, indica una nota enviada a los medios por Tricom. Asimismo, indica que al realizar el anuncio de la transacción, Mike Kazma, presidente y CEO de Amzak Capital Management dijo estar “muy contento de dar la bienvenida a Altice como socio en República Dominicana.

Altice es una empresa multinacional de cable con presencia en Luxemburgo, Israel, Bélgica, Suiza y Guadalupe y Martinica.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *