Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 22 Enero, 2010 en Marketing | 0 comentarios

Tricom otorga llamadas gratis hacia Haití

tricom

La empresa dominicana de telecomunicaciones, Tricom, informa que ofrecerá llamadas gratis hacia Haití, con la finalidad de facilitar la comunicación con este vecino país.

La apertura de las líneas para llamadas desde su red del servicio residencial y móvil, será realizada desde este martes 19, a las 7:00 p.m., hasta el jueves 21 a las 12:00 p.m.; tambien se podrán realizar llamadas desde los centros de llamadas (Dealers Autorizados) Tricom, desde este martes a las 7:00 p.m., concluyendo el domingo 24 a las 12:00 p.m

Asimismo, la empresa informa que instaló varios números como parte de una campaña de contingencia en la Embajada Dominicana en Petionville, Haití, con el No. 809-476-5026, así como el 809-476-5040 y el 809-476-5025, instalados Comando de operaciones de las Fuerzas Armadas en Jimaní. Estos servicios están en funcionamiento desde el pasado viernes 15 del mes en curso, a sólo pocos dias de sucedido el sismo.

Con esta acción, se busca mantener comunicados a los haitianos, a través de la entrega de aparatos celulares de Tricom al personal de Multilink y Digicel, así como a autoridades haitianas, hasta que sea reestablecido en su totalidad el servicio de las Empresas Haitianas.

De igual forma, Tricom informa que continuará fungiendo como centro de acopio en la Oficina Comercial Lope de Vega, Tricom Duarte y en La Romana, en la oficina situada en la Calle Duarte No. 27. Adicional a esto, indica que continuará con el envio de minimensajes para ayuda a través del 8432, hasta este viernes 22.

Tricom reitera su agradecimiento a cada una de las personas que han dicho presente ante esta difícil situación por la que atraviesan nuestros hermanos haitianos, otorgando sus donaciones, así como a su personal que trabaja incansablemente para establecer comunicación con este país.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *