Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 7 diciembre, 2010 en Noticias | 0 comentarios

tPago regalara $150.00 a todo el que se afilie al servicio de pagos moviles

tPago continúa llevando conveniencia y facilidad a los usuarios en el manejo de sus finanzas personales y esta vez, con motivo de las pascuas, están comunicando a todos los dominicanos sobre varias promociones interesantes de beneficio a los consumidores.

tpago_av2010_diarioDel 1ro al 31 de Diciembre 2010 toda persona que se afilie al servicio tPago y complete el proceso de activación en el móvil recibirá en su cuenta principal vinculada al móvil la suma de RD$150.00 para realizar sus primeras transacciones. El crédito se realizará en el transcurso del próximo día laborable por medio de una Transferencia tPago de persona-a-persona desde nuestros sistemas como la realizaría un usuario común y corriente.

En los últimos meses, en atención a la retroalimentación de los usuarios del servicio, tPago tomó la decisión de modificar el tarifario a la conveniencia de los consumidores removiendo costos de mensualidad y reduciendo los costos de la mayoría de las transacciones de forma que no haya excusas para tener el servicio.

En el marco de implementar estrategias que agreguen valor a la experiencia tPago, a partir del 1ro de Diciembre y hasta el 31 también se está llevando a cabo una participación del producto dentro de la promoción de Supermercados Nacional ‘200 GANAN UN PAQUETON DE ENTRETENIMIENTO’ en la cual, al pagar con tPago en las cajas de los supermercados participantes las personas recibirán el doble de boletos electrónicos que le genere se compra.

Para afiliarse gratuitamente al servicio sólo hay que solicitarlo en el Banco del Progreso, Banco de Reservas o Banco Popular. Las personas también pueden pre-afiliarse desde la comodidad del lugar donde se encuentren vía sus móviles de Claro marcando *150#.

Para más información visita tpago.com.do

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *