Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 7 Octubre, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Touchme Marketing: Nueva solución interactiva llega al país

touchme-marketingTouchme Marketing es una empresa líder en Centroamérica y Sudamérica en tecnología touch screen y ha llegado a la República Dominicana para brindar a los clientes múltiples oportunidades de publicidad interactiva. Touchme Marketing te ofrece una superficie cristalina con la que los usuarios pueden interactuar al tacto.

Este innovador sistema convierte una simple ventana, pared o piso de exhibición en una experiencia cautivante. Alta definición, video y sonido, 2D y 3D, son algunas de las características que describen sus productos.

Esta solución interactiva es una alternativa publicitaria ideal, de bajo costo y alta rentabilidad en la que usted puede desplegar su creatividad en una campaña interactiva de principio a fin. El servicio que brindan es idoneo para la realización de eventos corporativos como Lanzamientos, openings, trade shows, conferencias, eventos sociales, etc.

TouchMe Marketing es una empresa de proveedores exclusivos en las tres tecnologías necesarias para la publicidad interactiva: software, hardware e integración.

Las soluciones interactivas que ofrecen son TouchMe Wall™, TouchMe Floor™, Touchme Bar, TouchMe Screen™, Touchme Totem, Touchme VideoWall, Touchme Holo y TouchMe Glass™. Asi como soluciones en Realidad aumentada y 3D Video Mapping.

1- TouchMe Wall o Floor: Este producto puede ser utilizado en áreas de mucho tráfico al igual que en áreas de poco tráfico (áreas sub-utlilizadas) para atraer al consumidor o cliente. El Touchme floor o wall ofrece tecnología audio-visual e interactiva dando la sensación de ser parte de la pantalla.

2. TouchMe Glass: Puede ser utilizado parecido al Touchme FLoor o Wall. En este caso le agregamos la sensacion “touch” para interactuar en vez del movimiento. El Touch Glass puede ser utilizado para lanzamiento de productos, presentaciones, catálogos, websites, y hasta para hacer imitar un sistema operativo de un celular touch. En el caso de presentaciones lo acompañamos con pantallas 12′ x 9′ (la cantidad de pantallas no tiene limites) detrás del presentador para ilustrar lo que el presentador está haciendo en el touch glass. Este producto puede ser utilizado en cualquier superficie transparente (vitrinas, podiums, touch glass, etc.)

3. TouchMe Totem: El Totem tiene un parentesco con el touch glass. En este caso le anadimos una pantalla high definition. De igual manera podría ser utilizado como centro de información para hospitales, hoteles, centros comerciales, al igual catálogos, websites y presentaciones. Podría también ser utilizado para obtener información de clientes. Una cámara podría ser utilizada en el totem y ponerle alguna animación.

Estos productos cuentan con la tecnología más avanzada en el campo de la publicidad interactiva, en la que los clientes podrán lanzar campañas de comunicación masiva en varios países o territorios al mismo tiempo, con sólo apretar un botón.

En la actualidad TouchMe Marketing es la única empresa en la República Dominicana que brinda soluciones interactivas de publicidad completa y listas para ser usadas.

El objetivo de esta empresa es brindarle al cliente un servicio que involucre todo el cuerpo y la mente convirtiendolo así en una experiencia interactiva con el mensaje publicitario que desean emitir. Está comprobado que después de este tipo de encuentros, la decisión en punto de venta es mucho más positiva y aumenta el reconocimiento de su marca.

La tecnología de Touchme Marketing lo acerca al futuro de una manera sencilla, efectiva, y sobre todo, rentable.

Para mayor información: 809.850.0000 o privera@touchmemarketing.com

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *