Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 31 agosto, 2010 en Marketing | 1 comentario

Tequila Don Julio

tequila_don_julio-logoLa empresa United Brands distribuidora de la Tequila Don Julio aquí en el país ofreció a uno de los mejores mixologos de Venezuela, el Sr. Orson Salicetti .

Salicetti quien es considerado uno de los mejores barman de Venezuela, compartió con los invitados sus conocimientos y destrezas en el manejo de bebidas de Marca Reserve.

Tequila Don Julio es reconocida por su excelente calidad ya que sus productos son elaborados artesanalmente con los mejores agaves y un proceso único, lo que permite crear nuevas experiencias únicas de sabos.

La participación de Orson consistió en el desarrollo de mezclas y tragos preparados a base de tequila y utilizando diferentes ingredientes como frutas, vegetales, verduras entre otros elementos utilizados tradicionalmente en la cocina y que ahora forman parte de los recursos utilizados en los bares.

Explicó que la mixología molecular es una técnica, que se origino en el mundo culinario y que propone una exploracion física y química de los alimentos y gracias a ella los cocineros se transforman en alquimistas y cambian texturas de sólido a líquido.

Sobre Tequila Don Julio

don-julio-blancoEs marca líder de los tequilas ulta premium, reconocido por su excelente calidad y su conocida eleboración artesanal.

En su proceso de elaboración se utiliza el agave de sus propias plantaciones ubicado en la región de los Altos de Jalisco.

La producción y maduración de Tequila Don Julio Reposado dura 8 meses en barricas de roble americano lo que le otroga sabores matizados y un perfil delicado y complejo a la vez.

1 Comentario

  1. disculpen tiene tequila don julio en presentacion de 250ml saludos y gracias

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *