Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 3 agosto, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Telefónica Terra, canal oficial para los Juegos Olímpicos 2012

londres-2012En el marco de la celebración del Mobile World Congress 2011 visitamos el Stand de la compañia Telefónica, España y tuvimos la oportunidad de entrevistar al Sr. Guillermo Bataller, Responsable de Proyectos de Transformación e Innovación y nos hablo de que el portal de Telefónica Terra, como canal oficial de Internet para los próximos Juegos Olímpicos 2012 en Londres, ofrecerá cobertura completa e interactiva para América Latina a través de las cuatro pantallas (PC, TV interactiva, tabletas y móviles).

La nueva solución tecnológica que permitirá dar este servicio se denomina “Cobertura Digital Multiplataforma” y se vio en el espacio de Telefónica en el Mobile World Congress.

Telefónica informa de que los Juegos Olímpicos de Londres se transmitirán por primera vez en directo vía móvil a través de cuatro canales.

Además, todas las pruebas deportivas serán transmitidas en directo, tanto desde los estadios como desde sus estudios de Londres, utilizando para ello 13 canales simultáneos de alta definición.

El Sr. Bataller informo que Terra ofrecerá estadísticas actualizadas, galerías de fotos, noticias y vídeos que estarán a disposición bajo demanda. Agregó que las tabletas electrónicas contarán con un portal adaptado a sus pantallas táctiles de gran tamaño. Añade que Terra es la mayor empresa de Latinoamérica de Internet, con 70 millones de visitantes al mes en sus portales.

También destaco las alianzas que ha tenido la compañía con  O2 y Vivo.

Esta entrevista será transmitida este sábado por los canales 12 y 45 de Teleradio América a las 7pm.

La transmisión del Mobile World Congress 2011 llega a ustedes gracias a Jumbo, Banco BHD, Claro, Propagas, Coors Light, Brugal y Scotiabank.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *