Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 11 diciembre, 2009 en Noticias | 0 comentarios

Telecable de Tricom incorpora dos nuevos canales HD

00000183-constrain-500x500

La compañía dominicana de telecomunicaciones TRICOM a través de su producto Telecable, anuncio el lanzamiento exclusivo en el país de dos nuevos canales en formato HD (Alta Definición) los cuales se incorporan a su bloque deportivo, por supuesto que ‘‘Marketing World” estuvo presente en el lanzamiento.

Entrevistamos a la Sra. Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo, quien expreso que ” a partir de hoy Telecable de Tricom sienta un precedente para los amantes del deporte en un contexto mas exigente de imagen y sonido”. Así mismo destaco que ESPN HD, es l primera señal de ESPN en alta definición para El Caribe y solo esta disponible en Telecable de Tricom para la República Dominicana, con programación exclusiva producida por dicho canal en 720p de High Definition y Golf Channel HD, canal de re-transmisión simultánea en Alta Definición (1080i).

Telecable de Tricom, con este nuevo paso mantiene su innovación y liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso corporativo de ofrecer el mejor servicio de televisión por cable.

No te puedes perder la entrevista realizada a la Sra. Mirna Eusebio; por Teleradio América a las 5:00pm por el canal 12 de Telecable.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *