Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 11 enero, 2012 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Tecnologías presentadas en el CES2012

Este año el CES se caracterizo por presentar novedades tecnológicas para todo tipo de profesionales, a continuación hacemos un recuento de algunos productos presentados en esta feria˸

1- Hasta para cocinar ya han implementado la tecnología, en esta versión del CES 2012 la firma de lujo Thermador creó un diseño con 36 puntos de calefacción eléctrica, que te permite seleccionar vía digital la temperatura a la que quieres cocinar tus alimentos.

Para los que no saben cocinar es la estufa perfecta ya que la base detecta la forma del alimento que se deseas cocinar y aplica la temperatura que desees e incluso el tiempo que lo quieres cocinar.

Podrás cocinar con alta tecnología a partir del mes de Julio del 2012 que es cuando sale al mercado este producto.

2- Si eres de los que utilizas muchos gadgets en tu diario vivir, la compañía Powerbag diseñó una mochila que recarga la batería de tus aparatos electrónicos de manera segura y rápida.

Puedes cargar hasta cuatro dispositivos, sin importar la marca, mientras su conexión sea mediante USB.

No tendrás que esperar mucho para adquirirlo ya que llega la ultima semana de enero.

3- Este ‘gadget’ es uno de los más excéntricos y atractivos presentados en el CES y fue desarrollado por la compañía francesa Sculpteo, la cual espera que diseñes artículos basados en alguna parte de tu cuerpo. Una vez que diseñas tu “escultura”, un artista francés se encargará de modelarla y la compañía te la enviará a casa.

Ya para la Primera semana de febrero podrás crear artículos jamás antes pensados.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *