Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 2 junio, 2016 en Marketing, Noticias, Portada | 0 comentarios

SUDÁFRICA APRUEBA LA FUSIÓN ENTRE AB INBEV Y SABMILLER

AB InBev y Sad Miller                                                Anheuser-Busch InBev superó el martes un obstáculo en Sudáfrica al conseguir la aprobación de su adquisición de SABMiller por parte de la Comisión de la Competencia de Sudáfrica. El acuerdo pasa ahora al Tribunal de la Competencia de Sudáfrica para la autorización final.

Sudáfrica es uno de los cuatro mercados en los que AB InBev, el mayor fabricante de cerveza del mundo, debe conseguir aprobación regulatoria antes de poder cerrar la compra de su rival SABMiller por unos US$108.000 millones. La semana pasada, Europa fue el primero de esos cuatro mercados que aprobó la operación. Los reguladores en China y Estados Unidos todavía están revisando la fusión.

AB InBev consideró la aprobación concedida por la Comisión de la Competencia de Sudáfrica “un hito importante”. La compañía dijo que va “por el buen camino para garantizar las aprobaciones regulatorias necesarias” para cerrar la compra de SABMiller en el segundo semestre de 2016. El acuerdo creará la mayor cervecera del mundo, con casi un 30% de cuota de mercado.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *