Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 15 Septiembre, 2010 en Publicidad | 0 comentarios

Smartfinger la regla del futuro

 

smartfinger

Smartfinger es el nombre del nuevo gadget tecnológico, que terminara con la expresión “mide aproximadamente…” gracias este prototipo de regla digital o como a mí me gusta llamarle Smartfinger la regla del futuro, puesto que al hacer uso de la tecnología de este magnífico gadget no tendrías más que utilizar una regla o aproximaciones, gracias al Smartfinger las medidas serán por demás exactas, hasta el último milímetro será medido con exactitud.

Smartfinger viene con un argumento detrás bastante acertado. Desde los principios de la humanidad hemos usado nuestro cuerpo y sus partes para hacer referencia a distancias y tamaños y que posteriormente se han asentado como estándares en las unidades de medida: Un pie, una mano, una yarda… Pero no todos tenemos los mismos pies, ni el mismo tamaño de la palma de la mano dejando siempre un margen de error que hacia carecer a estos sistemas de la precisión de un sistema digital. Smartfinger son dos sensores que se colocan en el pulgar y el dedo índice respectivamente (u otros dos dedos cualquiera que no tienen que ser de la misma mano) y miden la distancia entre los dos sensores a través del tiempo que se tarda en envíar una señal de un dispositivo a otro. Los dispositivos, que estarían diseñados en silicona para amoldarse a diferentes tipos de dedos serían capaces de mostrar el resultado de la medición en una pantalla LED que incorporan tanto para longitud, anchura y volumen. Además serían capaces de almacenar los cálculos realizados para poder llevar un registro en el caso que fuera necesario.

Sin duda puede ser una herramienta muy útil a gran escala si trasciende del enfoque cotidiano a empresas, hospitales, comerciales o promotores por ejemplo que necesiten en tiempo real y con un simple y natural gesto poder llevar u ofrecer medidas exactas en el transcurso de una conversación.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *