Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 2 Julio, 2013 en Noticias | 0 comentarios

Samsung inaugura Tienda en Sambil

Vista-entrada-tienda-Samsung-samsung_PREIMA20110811_0004_5

Samsung Electronics inauguro su primera Tienda de Experiencia en República Dominicana, y anunció que terminarán este 2013 con cuatro establecimientos más como parte de un ambicioso proyecto a través del cual se estarán inaugurando centros de este tipo en toda la región del Caribe.

De esta forma, Samsung confirma su marcado interés en el mercado dominicano y caribeño en general, así como su intención de consolidar su posicionamiento en el área, acercándose a sus consumidores de la mano de sus productos insignias y elevando sus estándares de servicio al cliente en la región.

Situada en el primer piso del centro comercial Sambil, Santo Domingo, la Tienda de Experiencia Samsung está abierta al público desde el 27 de junio.  La primera de las tiendas Samsung en el mundo fue inaugurada a principios de diciembre del pasado año en París.

La nueva tienda está diseñada para que quienes la visiten conozcan los dispositivos de la marca y obtengan asesoría personalizada de expertos. El personal está capacitado para ayudar a los clientes a realizar instalaciones, configuraciones y cambiar cualquier aspecto en sus dispositivos.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *