Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 23 Agosto, 2011 en Marketing | 0 comentarios

Resaltan Impacto de las Redes Sociales en las Empresas

adoarhLa Presidenta de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana destacó el impacto de las redes sociales en las empresas del país, en la presentación del Décimo Congreso sobre Gestión Humana que se realizará en agosto.

Aida Troncoso dijo que las Redes Sociales son un instrumento de desarrollo y manejo de las organizaciones y los recursos humanos, lo que ha motivado la realización de un congreso sobre el uso de las mismas en las empresas.

El Congreso de Gestión Humana se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre próximo y también incluye la EXPO ADOARH 2011, una feria de las firmas, aseguradoras, administradoras de pensiones, empresas que ofrecen servicios de telecomunicación, consultorías, adiestramiento y capacitación de la gestión humana en el país, entre otras.

La Presidenta de ADOARH (Asociacion Dominicana de Gestión Humana) entidad que agrupa a los Administradores de Recursos Humanos, mencionó que habrá disertaciones sobre utilización de las Redes para potencializar los procesos y estrategias, y poder responder a las demandas de la Generación Net. El X Congreso se llamará: Generación NET, REDefiniendo la Gestión Humana. Varios Facilitadores Internacionales, además de Glorias Nacionales impartirán sus conocimientos y experiencias en este evento de innovación profesional.

Un Especialista de renombre internacional de la empresa e Instituto de Disney Word, compañía con una de las mejores prácticas en Generación NET y Redes, estará cerrando magistralmente este décimo Congreso.

Lourdes Gómez Relacionadora Pública del Congreso, informó que los Patrocinios están abiertos a las empresas que deseen participar, al igual que las inscripciones con ofertas por pronto pago en ADOARH.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *