Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 4 Febrero, 2011 en Publicidad | 0 comentarios

Regresa promoción “Miller Music Tour”

Los ganadores se dejarán llevar por la música y viajarán en un jet privado a las ciudades de New York, Miami y un destino sorpresa

 millerBajo un concepto novedoso y moderno, cerveza Miller inicia su promoción “Miller Music Tour”, donde 2 ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar un viaje inolvidable a tres grandes ciudades de los Estados Unidos.

A partir del 15 de febrero, los consumidores podrán participar en la promoción adquiriendo cerveza Miller en los bares seleccionados de Santo Domingo y Santiago, registrándose electrónicamente a una base de datos, y en los Supermercados Nacional, depositando en las urnas un boleto con sus datos personales, para convertirse en un invitado especial a este viaje que incluye entradas VIP a los mejores conciertos y lugares nocturnos en cada ciudad a visitar.

Los ganadores se dejarán llevar por la música y viajarán en un jet privado a las ciudades de New York, Miami y un destino sorpresa.

Como parte del atractivo de la promoción, los consumidores además tendrán la oportunidad de ganar premios promocionales instantáneos en los bares, así como rifa de equipos de música, Ipods Touch y equipos de sonido en los supermercados participantes. La promoción incluye apoyo en medios como prensa, radio, exteriores e internet.

Próximas actividades serán: Vie, Santo Domingo – Viernes 18 de febrero, Moma, Santiago – Viernes 25, Dubai, Santiago –  Sábado 26, continuando en marzo con Zambra, Santo Domingo  – Viernes 4, Segafredo, Novocentro, Santo Domingo – Sábado 5, Tribeca, Santiago –  Viernes 11, Sajhara, Santiago – Sábado 12 y el sorteo final en Steak House Café, Novocentro, Santo Domingo el Sábado 25 de marzo.

Para mayor información visitar www.miller.com.do

Miller, la experiencia vale oro!

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *