Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 21 febrero, 2013 en Sin categoría | 0 comentarios

¿Qué esperamos ver en el Mobile World Congress 2013?

mwc_2013

A ley de 4 días para el inicio del Mobile World Congress, tenemos más de una pista sobre lo que se presentará en este evento internacional sobre los móviles. Desde el 25 de febrero – hasta el 28 de febrero veremos un sinfín de terminales y aplicaciones que marcarán el 2013 en el mercado móvil. Pero ¿Cuáles serán las más relevantes?.

Aunque en este recopilatorio no están todos los participantes -sería imposible reunir a los más de 1.500 expositores que se instalarán, si hemos querido exponer las líneas que seguirán grandes del mundo de la movilidad. Esto es una pequeña porción de lo que dará de sí el Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Samsung

El rey en ventas en móviles será uno de los centros de atención en el Mobile World Congress 2013. Previsiblemente, Samsung presentará su nueva tablet Galaxy Note 8.0 de la que se han hablado en las últimas semanas. Además, seguramente llegará algún nuevo miembro de la familia de smartphones Galaxy

Nokia y Microsoft

Después de su cambio de estrategia hacia el mundo Windows, Nokia tendrá novedades que presentar en este evento. Su estrategia centrada en el sistema operativo de Microsoft con los Lumia y la línea de bajo coste Asha contarán con novedades. Se espera que los filandeses presenten su dispositivo con Windows 8 RT para hacer frente en un mercado que comienza a tornarse más que competitivo.

Por parte de Microsoft su presencia será más que evidente con la alianza de Nokia y HTC.

Sony

Sony no podía faltar. El fabricante, enfocado el negocio de la movilidad en el plano alto, mostrará durante el MWC 2013 sus propuestas que tienen más que buena pinta. En este sentido, se espera que llegue el Sony Togari, un phablet de 6,44 pulgadas mientras que esperamos poder ver también el Sony Xperia Z, ya presentado en el CES 2013.

LG

LG tendrá sus propios productos que enseñar, veremos las nuevas propuestas entre las que destacan el Optimus G PRO, la serie Optimus L, Optimus 3D. Además, habrá sitio para el tablet Optimus Pad.

Apple

No podíamos acabar este recopilatorio sin citar a Apple. Pese a ser una de las grandes de movilidad, por política de empresa los de Cupertino no acuden a ninguna feria. Sin embargo, su representación estará más que solventada con todos los productos que otras compañías lanzarán para iOS: accesorios, aplicaciones o periféricos.. Todo ellos tendrán su espacio en el Mobile World Congress 2013 para no olvidar que Apple sigue siendo un actor clave en movilidad.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *