Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 22 Octubre, 2010 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

POWERMAT En El Mobile World Congress 2010

Powermat: Un cargador inalámbrico para iPhones & iPod Touch y otros móviles.

Powermat

Existen mil y una formas para cargar tu iPhone o iPod. Desde cargadores a bases de compuestos químicos, pasando por estuches cargadores y terminando en cargadores basados en energía solar. De todos estos dispositivos únicamentes los solares no emplean cables. Si embargo, una comapañía llamada Powermat ha anunciado que empezarán a distribuir un nuevo cargador inalámbrico. Este neuvo cargador utiliza acoplamiento inductivo para transferir energía a cualquier dispositivo que se coloque sobre el.

Hay dos versiones: la Powermat Home & Office (muy parecido a un skateboard sin ruedas) y el portátil plegable Powermat. Ambas versiones permiten la recarga de hasta tres dispositivos, al menos tan rápido como los cargadores tradicionales.

El Powermat funciona cuando se coloca un dispositivo encima, y si se conecta un receptor. (No usa energía cuando la plataforma está vacía, a diferencia de los cargadores estándar que consumen energía aun si no hay ningún teléfono conectado.) Cuando usted retira el dispositivo o desconecta el receptor, el Powermat deja de enviar carga.

Powermat-06

El Powermat está disponible para el iPhone y iPods, así como el BlackBerry, Nokia, teléfonos móviles Samsung y LG. Además, el Nintendo DS y Sony PSP también se pueden cargar. El precio del cargador es de 100 dólares.

Estén bien atentos porque muy pronto en el programa Marketing World presentaremos la entrevista realizada desde el Mobile Wolrd Congress al Gerente General de la compañía.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *