Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 28 Febrero, 2012 en Noticias | 2 comentarios

Panasonic presenta el Eluga Power, celular resistente al agua y al polvo

La compañía Panasonic aprovecho esta versión del Mobile World Congress para lanzar su nuevo celular ELUGA POWER, un terminal Android 4.0 ICS en el que destaca su pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720), su standard internacional IP57, que lo certifica como resistente a polvo y agua, y su método de carga superrápido que rellena hasta el 80% de la batería en 57 minutos.

En tan sólo 9,6 milímetros de grosor, el Panasonic ELUGA power marca el regreso del fabricante asiático al mercado europeo de la telefonía móvil. Unas dimesiones totales de 136 x 70 x 9,6mm y 133 gramos de peso encierran una pantalla de 5 pulgadas que destaca por contar con una resolución HDReady (1280×720).

Dual Core 1,5Ghz y 8Gb de memoria son el corazón del ELUGA power

Como casi todos los smartphones Android que se están anunciando en este Mobile World Congress, tendrá de serie Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque no se ha mencionado si Panasonic incluirá algún tipo de interfaz especial al estilo de TouchWiz o HTC Sense para personalizar la experiencia de su terminal. Cuenta con un potente procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 de 1,5 Ghz apoyado por 8GB de memoria para almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

2 Comentarios

  1. necesito informacion de moviles con fihca tecnica ,precio al por mayor
    todas las marcas.

  2. hola donde puedo conseguir este smartfone?’ cuanto cuesta ??

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *