Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 13 julio, 2010 en Noticias, Publicidad | 0 comentarios

Orange Dominicana Lanza Nueva Campaña Institucional

orange_Dominicana_02En un encuentro especial realizado en el restaurante Fellini para los medios de comunicación, personalidades y amigos, la empresa encabezada por su presidente, Sr. Jean Marc Harion, dio a conocer su nueva campaña institucional ´´Ahora mismo…siempre Orange´´. La  campaña fue acompañada con la noticia de la designación del Sr. Eduardo Valcárcel como Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa.

En la actividad también se mostraron los logros mas importantes de la empresa en este primer semestre del año, destacando entre estos las inversiones en la red de datos con el lanzamiento de la última tecnología de tercera generación Orange net 3G+ y su rápida expansión, así como los diferentes reconocimientos a través de estudios certificados especializados que muestran que la empresa es #1 en red GSM, #1 en velocidad de banda ancha y el estudio mas reciente que coloca a la empresa como la mas valorada por los dominicanos.

El Sr. Eduardo Valcárcel, agradeció la presencia de todos y reafirmó su compromiso señalando: ´´ A partir de hoy me tendrán en Orange no solo como su Vicepresidente de Comunicaciones y Marca, sino como su amigo, su aliado y en apoyo a aquellas iniciativas que podamos explorar juntos, y es que Orange siempre ha tenido las puertas abiertas para ustedes.. Hoy les ratifico esa política juntoa todo el equipo de comunicaciones, a quienes ustedes conoson y con los que trabajan día a día´´.

Con la campaña publicitaria institucional, Ahora mismo…siempre Orange´´ comienza otra década de historia de la empresa en el país. Destaca el ahora y como las vidas se van entrelazando con otras, se van cruzando, tocando y construyendo una gran historia que es la de todos.  Esta nueva campaña abre nuevas metas en miras de conquista, frente a una década de historia de una empresa que llegó para conquistar y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en la República Dominicana.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *