Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 17 agosto, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

OONAIR: Esta semana en el programa

logo_oonairEste sabado 20 de agosto desde lo que fue el Mobile World Congress 2011 presentaremos la empresa Oonair, plataforma integral que permite capturar, transferir e incorporar contenido multimedia a sus procesos de negocio desde el teléfono móvil.

El Servicio Oonair Corporativo está pensado para Empresas que necesitan visualizar cualquier tipo de contenido de forma remota, desde uno o varios puestos de trabajo “centrales”.

Oonair es un software Web, que permite el envío de contenidos multimedia (fotografía, video en directo, video en diferido y audio) desde un móvil que lleva la aplicación oonair a la web. Los contenidos son almacenados en el portal del servicio, y para su visualización es suficiente con que se tenga acceso a internet en un PC con un navegador estándar.

Gracias al servicio de Roaming internacional, el contenido puede generarse en un móvil localizado en cualquier parte del mundo, y dado que el acceso a los contenidos se realiza a través de internet las personas que lo visualizan pueden localizarse también en cualquier lugar, incluso fuera de su puesto de trabajo si disponen de un PC con acceso a internet.Cada empresa tiene su propia cuenta en el portal del servicio, y los contenidos son totalmente privados. Para la transmisión segura del contenido, la descarga a través de la red se realiza de forma encriptada. El sistema requiere instalar una aplicación en el móvil que permite utilizar la cámara del teléfono móvil para capturar el contenido multimedia y se encarga de gestionar las comunicaciones con el portal para subir el contenido desde el móvil a la web, sea cual sea el peso del fichero a subir.

La plataforma Oonair se integra perfectamente con los sistemas de gestión de contenidos (CMS), FTP, API, CDN y cualquier Plataforma web.

Los esperamos a las 7pm por TRA, Canales 12 de Telecable y 45 de Aster.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *