Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 16 marzo, 2012 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Nuevo Teléfono: Emporia SAFETY Premium


Emporia Safety Premium es el primer paso para un largo camino lleno de integraciones para servicios de salud que brinda soluciones efectivas para los usuarios de este celular alrrededor del mundo en coperacion con ‘’Care Organisations’’.

El nuevo celular de Emporia ofrece a los usuarios total seguridad y garantía. Emporia SAFETY Premium cuenta con un sistema de llamada de emergencia inteligente. Esto permite al usuario pre-programar cinco números en el teléfono que les llama en la secuencia cuando el botón de emergencia se pulsa.

El sistema está diseñado para asegurar que el teléfono continue llamamando a estos números en secuencia hasta que alguien conteste. El sistema nunca va a desviar a un contestador automático.

Además, Emporia SAFETY Premium está equipado con un sensor de caída. El teléfono detecta (por aceleración) si el usuario se cayó o, simplemente, dejó caer el móvil. Si el usuario se redujo, la la función de llamada de emergencia se iniciará automáticamente. Una falsa alarma puede ser detenido dentro de los cinco segundos.

El Emporia SAFETY Premium se puede sincronizar con el reloj de emergencia nueva emporios, que se parece a un reloj de pulsera normal, pero también actúa como el acceso remoto a la llamada de emergencia del sistema. La alarma se activa a través de uno de los 4 botones del reloj provocando la emergencia del sistema para ser activado. Esto es especialmente útil si el teléfono está en el cargador de escritorio en su casa y ocurre un accidente.

Este equipo puede trabajar en conjunto con un servicio de alto nivel o prestador de servicios, como la Cruz Roja.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *