Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 7 diciembre, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Nuevo campus de Apple estará listo para el 2015

El próximo Campus de Apple en Cupertino, California, tendrá el diseño de una nave espacial con un tamaño más grande que el Pentágono. El espectacular edificio estará terminado para el año 2015.

En los últimos meses hemos visto las espectaculares representaciones y descripciones de la estructura circular de 175 hectáreas adornado con cristal.

Ayer se hizo publico la nueva propuesta de Apple presentada este lunes en la ciudad de Cupertino, esta información se publico a través sitio web (iPhoneinCanada.ca).

La compañía especifica que el campus cuenta con 2,8 millones de metros cuadrados divididos en cuatro pisos, y tendrá una capacidad para 13.000 empleados.

El estacionamiento estará debajo de la tierra y ayudará a preservar un hermoso entorno natural, para esto; Apple contrato a un Ingeniero Forestal de alto rango de Stanford para asegurarse de que más de seis mil especies de árboles que rodean el edificio no sufran ningun tipo de daños y ademas hagan sentir a los empleados más relajados y productivos.

Steve Jobs, antes de morir le dijo a su biógrafo Walter Isaacso: “Quiero dejar un campus de Apple, que exprese los valores de la compañía por generaciones”.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *