Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 15 Febrero, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Novedades del MWC 2011: HTC presenta cinco nuevos smartphones y una tablet

HTC presento este martes 15 de febrero sus nuevos dispositivos en el marco del Mobile World Congress. La compañía no ha dejado a nadie indiferente y ha sorprendido con cinco nuevos smartphones y una espectacular tablet.

HTC Unos de los móviles lanzados fue el Wildfire S. se trata de un terminal asequible, compacto y divertido, que ofrece una potente experiencia de uso. El digno sucesor del Wildfire, permite establecer y mantener contacto con amigos y familiares a través de redes sociales, como Facebook, y a través de las llamadas de voz y los mensajes texto.

Wildfire S equipa un procesador a 600 MHz y trabaja sobre Android con HTC Sense. Integra nada menos que 512 Mbytes de RAM y 512 Mbytes de memoria ROM. Gracias a dicha cantidad el funcionamiento del sistema operativo Android es completamente fluido. Se trata de un terminal de tamaño muy reducido, 101.3 x 59.4 x 12.4 mm y 105 gramos, con una pantalla de 3,2 pulgadas -320×480 pixeles-. El terminal dispone además de conectividad HSPA/WCDMA Quad-band GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz, es decir, soporte mundial, así como de sensor de proximidad y de luz unido con acelerómetro, conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi N, y microUSB 2.0.

El aspecto multimedia está cubierto por una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y un LED como Flash, y reproducción multimedia con salida de audio minijack de 3,5 mm.

HTC_Incredible_S_1También dieron a conocer el HTC Incredible S que combina un diseño vanguardista con una experiencia móvil de calidad. Realizar y visualizar vídeos en una clarísima alta definición nunca ha sido tan fácil gracias a su pantalla LCD Super WVGA brillante de 4 pulgadas, el sonido estéreo envolvente colocan en la palma de la mano una intensa experiencia multimedia.

HTC Incredible S también saca fotos de alta calidad con su cámara de 8 megapíxeles con LED flash dual y permite compartir fácilmente vídeos, fotografías y música directamente del terminal a la TV, mediante la tecnología DLNA. Gracias a la cámara frontal y a la funcionalidad de vídeollamada de HTC Incredible S, los usuarios siempre podrán chatear cara a cara con sus amigos.

Otro de los móviles presentados ha sido el Desire S el cual combina un impresionante diseño con un espectacular rendimiento y la máxima velocidad. Basado en el diseño de aluminio de HTC Legend, HTC Desire S se compone de una única pieza en aluminio que permite un uso seguro, fácil y natural.

Gracias al nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1GHz de Qualcomm que incorpora ofrece un rendimiento y potencia sin precedentes. HTC Desire S incorpora cámaras duales – una delante y otra detrás – que ofrecen grabación de vídeo en alta definición. La pantalla WVGA de 3,7 pulgadas es perfecta para disfrutar de todos los contenidos multimedia. Este trío de terminales estará disponible en el segundo trimestre de este año.

htc-salsaLanzaron también un móvil muy rumbero el HTC Salsa que se destaca por ofrecer un botón exclusivo para Facebook que permite, con solo pulsarlo, acceder directamente a las funciones más famosas de la red social. El botón de Facebook se enciende de forma intermitente cuando se produce alguna actualización o existe cualquier oportunidad de compartir un contenido. El nuevo dispositivo incorpora la última versión Android Gingerbread 2.3.3, y utilizan la última actualización de la interfaz HTC Sense.

Ofrece una pantalla de 3,4 pulgadas y 480 × 320 píxeles de resolución, dimensiones: 109,1 × 59,9 × 12,3 mm. Peso: 120 gramos, CPU de 600 MHz y 512 MB de memoria RAM, Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, Cámara frontal VGA para videollamadas, HSPA, WiFi, GPS, Blueetooth, brújula digital, giroscopio, Sensores de proximidad y de luz ambiente, microUSB, conector de audio de 3,5 mm, Batería de 1.520 mAh (hasta 540 minutos en conversación).

Otro móvil que presentaron con características similares fue el HTC ChaCha que ofrece un teclado QWERTY completo algo que sin dudahtc-cacha-oficial-1s mejorará la experiencia multimedia y sociales. Su pequeña pantalla es táctil y mide 2,6 pulgadas con una resolución de 480 × 320.

También se destacan en este nuevo smartphone:

Dimensiones: 114,4 × 64,6 × 10,7 mm. Peso: 120 gramos, CPU de 600 MHz y 512 MB de memoria RAM, Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, Cámara frontal VGA para videollamadas, 512 MB de memoria interna + microSD, HSPA, WiFi, GPS, Blueetooth, brújula digital, giroscopio, Sensores de proximidad y de luz ambiente, microUSB, conector de audio de 3,5 mm, Batería de 1250 mAh (hasta 450 minutos en conversación).

El dispositivo Flyer (tableta) ha sido lo último que HTC ha presentado esta mañana, sin duda la taiwanesa se ha reservado lo mejor para el final. “No hemos querido lanzar un producto que sea una mera copia de lo que ya existe”, aseguraba durante la keynote Peter Chou, consejero delegado de HTC, mientras sostenía en sus manos la tableta.

El equipo presenta novedades interesantes, como la posibilidad de realizar anotaciones directamente sobre la pantalla con un lápiz especial, un rápido procesador: 1,5 Ghz (del fabricante Qualcomm), además de conectividad HSPA+/WCDMA, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0, brújula digital, G-sensor, puerto micro USB y una batería de 4.000 mAh. Flyer dispone de dos cámaras, frontal de 1,3 megapíxeles y de 5 megapíxeles y está gobernado por sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread(actualizable a 3.0 Honeycomb).

htcflyer

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *