Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 22 Febrero, 2012 en Noticias | 0 comentarios

Novedades del Mobile World Congress 2012

Llego la hora cero para la apertura del Mobile World Congress 2012 una versión que viene cargadas de muchas expectativas de los consumidores hacia las empresas participantes.

Presentamos varias pinceladas de lo que presentaran algunas de las empresas participantes:

1-  Ell Mobile World Congress de este año es el evento que marcará la transición de la cartera de productos de Sony Ericsson bajo la marca Sony. Se ha rumorado bastante que talvez presenten el nuevo Xperia Arc HD o Nozomi con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y se ejecutará en Android 4.0. Para los que andan cuidando sus gastos en estos tiempos de crisis es posible que Sony lance un smartphone económico conocido como Sony Tapioca con un procesador a 800 MHz de un solo núcleo, y Android 2.3.

2- El HTC ONE X, anteriormente conocido como HTC Edge o HTC Endeavour, será el nuevo buque insignia de HTC y uno de los terminales más esperados de todo el evento. Famoso por ser de los primeros terminales con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Entre las características de este nuevo dispositivo podemos destacar que cuenta con una velocidad de 1.5Ghz, un pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, una cámara de 8MP (f/2.2 lente), 1 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno. También hay que destacar que vendrá instalado con Android 4.0

3-  Excelentísimas noticias nos trae Mozilla; y es que ha anunciado que pretende abrir Mozilla Marketplace, tienda de aplicaciones web, en el Mobile World Congress. De esta forma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que los usuarios tendrán a su disposición para comprar y utilizar en cualquier dispositivo con soporte HTML5.

4- LG confirma la llegada de un sucesor más delgado y ligero del Optimus 3D.

Lleva por nombre: Optimus 3D Cube con un peso de 148 gramos y un grosor de 9,6 milímetros, medidas que en su predecesor ascendían respectivamente a 168 gramos y 11,9 milímetros. La pantalla, que ahora cuenta con tecnología IPS, repite las 4,3 pulgadas de diagonal y su capacidad para mostrar imágenes tridimensionales sin ayuda de gafas.

Todas las incidencias llegaran a ustedes gracias a Viva, Banco BHD, Punto Mac, Santo Domingo Motors, Jhonny Walker, Propagas, Banco León y Tricom

Sintonizanos a partir del Lunes 27 de Febrero hasta el Viernes 2 de Marzo donde estaremos transmitiendo desde la Ciudad de Barcelona en los programas radiales:

– Tal para Cual por Radio Listín de Lunes a Viernes a partir de las 7am

– Almuerzo de Negocios por Studio 88.5 de Lunes a Viernes a partir de la 1pm

– Milagros desde la Z por la z 101 de Lunes a Viernes a partir de la 7pm

 

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *