Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 1 marzo, 2012 en Noticias | 0 comentarios

Noticias Mobile Wolrd Congress 2012

  • Adobe lanza Photoshop Touch para el iPad 2

Ya está disponible a través de iTunes App Store Adobe Photoshop Touch para el iPad: esta app aporta la potencia de la edición de imágenes de Photoshop al iPad 2 de Apple.

Ofrece las funciones esenciales de Photoshop, así como las nuevas capacidades para crear y compartir en una app creada expresamente para tablets. Esta app es un componente central de Adobe Touch Apps, una familia de seis aplicaciones intuitivas para su uso en pantallas táctiles inspirada en el software Adobe Creative Suite.

Photoshop Touch proporciona a los usuarios la habilidad para combinar múltiples fotos en imágenes con capas, hacer ediciones esenciales y aplicar efectos profesionales para crear bellas ilustraciones, retocar fotos, pintar, presentar ideas y mucho más. La herramienta Scribble Selection permite a los usuarios extraer fácilmente objetos de una imagen con tan solo garabatear sobre lo que se quiere conservar, y luego en lo que se quiere eliminar. Gracias a la tecnología de Perfeccionar borde de Adobe Photoshop, incluso las áreas más difíciles de seleccionar con bordes suaves se capturan fácilmente cuando se hacen selecciones.

Photoshop Touch ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las imágenes y a compartir creaciones a través de la integración con Facebook y Google Image Search.

Además de Photoshop Touch, Adobe espera lanzar las próximas touch apps para el iPad durante los próximos meses: Adobe Collage para moodboards; Adobe Debut para presentar y revisar el trabajo creativo; Adobe Ideas para bocetar; Adobe Kuler para explorar temas de color; y Adobe Proto para crear prototipos de sitios web y apps para dispositivos móviles.

  • Motorola

Los dispositivos presentados por la firma han sido el Motorola MOTOLUXE está dirigido a usuarios interesados en el diseño con una pantalla táctil de 4 pulgadas, el peso es 123.6 Gramos, en Memoria interna solo es de 1 GB muy poco para ser un teléfono inteligente pero se puede ampliar hasta 32 GB por tarjeta MicroSD, El procesador es Single Core a 800 MHz y de memoria RAM 512 MB, La cámara es de 8 Megapixeles con Flash Led.
El Motorola DEFY Mini es el compañero ideal para la gente deportista que necesita un teléfono resistente y duradero.
Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles y tratamiento Gorilla Glass, mediante el cual se le otorga una mayor resistencia contra los golpes y ralladuras. Es un teléfono que es resistente contra golpes, caídas e incluso el agua. Tiene 512MB de memoria RAM, pero destaca en resistencia. Tiene 12.55 milímetros de grosor y un peso que se sitúa en 160 gramos. En cuanto a la conectividad se conforma con una cámara de 3 megapíxeles, WiFi, DLAN, Bluetooth y GPS.
  • La nueva versión de Android 5.0 podría llegar en otoño

En el marco del Mobile World Congress 2012, Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de ingeniería para móviles de Google, dijo que la nueva versión del sistema operativo del androide podría ser presentada en otoño, ya que la compañía estadounidense pretende realizar un gran lanzamiento de Android al año.

Esta es una buena noticia para los que cuentan con Samsung Galaxy Nexus, primer smartphone con ICS. El resto tendrá que esperar a que llegue esta versión para luego actualizar a JB, que aún no tiene nombre confirmado. “Google tiene muchos nombres con J para considerar“, afirmó el ejecutivo.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *