Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 20 Julio, 2010 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Mont Blac Presenta Su Primer Mecanismo De Movimiento De Reloj Hecho En Casa

montblanc-En la famosa feria de relojes en Ginebra, Montblac presentó su primer mecanismo de movimiento hecho en casa. Desde hace más de 10 años, Montblanc incursionó en el sector relojero y desde ese entonces ha disfrutado de un éxito internacional. En la manufactura de Montblanc Montre S.A, localizada en el pueblo suizo Le Locle, se desarrollo el primer diseño propio del calibre MontBlanc: El Montblanc Star Nicholas Rieussec Monopusher Chronograph. Inspirado en la tecnología del ´escritor de tiempo´ Nicholas Rieussec, inventada en 1821; la complicada precisión del mecanismo de este cronógrafo lleva consigo la artesanía de Montblanc Montre S.A satisfaciendo así los más altos estándares artísticos de la tradicional relojería suiza.

montbLa técnica de Rieussec con los 2 discos giratorios brindo la inspiración para el nuevo Montblanc Star Nicholas Rieussec Monopusher Chronograph y fue integrada al único cronógrafo con brillantes gemelos y reserva de marcha de 72 horas. El fascinante movimiento del cronógrafo con calibre Montblanc MSR100 se encuentra artísticamente decorado y puede ser admirado en detalle a través del fondo de cristal de zafiro.

El calibre Montblanc MB R100 es un mecanismo de cuerda manual y cronógrafo. El calibre es monopulsador y se encuentra a las 8 en punto: una configuración increíblemente excepcional, ventajosa para operar e indudablemente brinda al reloj una apariencia inconfundible.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *