Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 1 Abril, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Molson Coors se asocia con United Brands para distribuir cerveza Coors Light

CoorsLight_0Molson Coors Brewing Company y United Brands se han asociado para introducir al mercado dominicano la cerveza Coors Light, la que estará disponible en supermercados, liquor stores, tiendas de conveniencias, bares y restaurantes casuales en todo el territorio nacional. La República Dominicana es el mercado mas grande de cerveza en el Caribe, con una categoría de cerveza light que se estima es mas de la mitad del total del volumen de cerveza en el país.

”En United Brands estamos entusiasmados de dar la bienvenida a una marca internacional del calibre de Coors Light. El perfil de la Coors Light encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo de construir grandes marcas en nuestro país. Coors Light tiene la herencia y el respaldo para ser exitosa entre los consumidores dominicanos, adultos jóvenes. Es un complemento perfecto para nuestro extraordinario portafolio de productos Premium” dijo Jose Jiménez, presidente de United Brands.

Coors Light es la cerveza numero 1 en ventas en Canadá y Puerto Rico, y posee el tercer lugar en ventas en Estados Unido. Los detallistas de la República Dominicana ya han comenzado a vender Coors Light en botellas y latas de 12 onzas. Todas las latas y botellas presentan en su etiqueta montañas con una tinta termocromatia que se pone azul cuando la Coors Light ha sido enfriada a la temperatura perfecta para disfrutar su sabor frío y refrescante.

coorslightDe acuerdo a investigaciones de Coors Light, los consumidores desean saber cuando su cerveza esta lo suficientemente fría para tomarla. Para satisfacer esa necesidad, Coors Light introdujo la botella con frío indicador en los Estados Unidos en el 2007, la ultima de una larga lista de innovaciones y mejoras de empaque que han distinguido a las cervezas de Molson Coors.

”Estamos orgullosos de asociarnos con United Brands y emocionados por la oportunidad de ofrecer la cerveza mas refrescante del mundo a los consumidores de cerveza de este bello país. La introducción de Coors Light en la República Dominicana llega en el momento perfecto pues el mercado local registra una creciente tendencia en aceptación por propuestas diferentes de nuevos sabores y tenemos la experiencia única que ofrece nuestra tecnología con frío indicador”, afirmo Oscar Espinosa, gerente de mercadeo de Molson Coors para centro América y El Caribe.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *