Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 27 noviembre, 2017 en Marketing, Noticias, Portada | 0 comentarios

MEREDITH CORPORATION COMPRA AL GRUPO EDITORIAL TIME INC. POR 2,800 MDD

 

Meredith Corporation anunció este domingo que compró al grupo editorial Time Inc. por alrededor de 2,800 millones de dólares, en un acuerdo respaldado por los hermanos conservadores Charles y David Koch.

 

Koch Equity Development, el brazo de capital privado de los hermanos Koch, acordó ofrecer a Meredith 650 millones de dólares en capital preferente para financiar la adquisición de Time, reportó Reuters.

 

Las compañías dijeron que la unidad de Koch no recibirá un asiento en la mesa directiva de Meredith y que no tendrá influencia en las operaciones editoriales o gerenciales de Meredith.

De acuerdo con un reporte de Reuters, los hermanos Koch son dos de los hombres más ricos del mundo a través de Koch Industries, un enorme imperio industrial que fabrica productos tales como las toallas de papel Brawny, Dixie Cups y Lycra.

Meredith Corporation tiene un volumen de negocios anual de 1,700 millones de dólares, frente a los 3,000 millones de Time Inc, de acuerdo con un reporte de AFP.

La adquisición es una victoria para Meredith, que sostuvo conversaciones infructuosas para comprar Time anteriormente este año y también en el 2013.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *