Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 6 julio, 2010 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Materiales Promocionales ´´Orgullo De Mi Tierra´´

ropaCentro Cuesta Nacional nos invito a conocer nuevas razones por las cuales todos los dominicanos debemos de estar orgullosos de cada rincón paradisiaco de la República Dominicana, en esta ocasión presentaron el proyecto Orgullo de Mi Tierra, descubre Barahona y Pedernales, dos libros de fotografías de ambas provincias del Sur, pero también presentaron articulos promocionales para ventas al publico en general:

– Vajillas de Té, con hermosos diseños de aves de Barahona-Pedernales pintadas por la acuarelista Rada Isis Martínez.

– Fundas Rehusables, Supermercados Nacional como parte de una campaña de sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente, estará promoviendo el uso de estas fundas, una alternativa real para paulatinamente ir sustituyendo el uso de las fundas plásticas.  Los fondos generados por las ventas serán donados al Grupo Jaragua y a la Fundación de Apoyo al Suroeste, instituciones que desarrollan trabajos comunitarios y de protección al medio ambiente en ambas provincias.

ropa2– Ropa y Accesorios por el diseñador dominicano Carlos De Moya, quien creó 7 diseños diferentes para atender a todos los mercados, tanto adulto como el infantil. Son ilustraciones que nos llaman a la conservación de algunas especies de las zonas, aves, tortugas y peces.

– Las destacadas chef dominicanas Eugenia Rojo, Jacqueline Henríquez y el chef Wandy Robles, estarán ofreciendo talleres de gastronomía.

– Guía turística Barahona y Pedernales, un documento que recoge el inventario de los recursos y atractivos naturales, culturales y folklóricos de la zona. 112 páginas a full color, con una tirada de 40mil ejemplares que serán encartados en un periódico de circulación nacional.

Libro Ivana– En Juguetón se darán talleres sobre pintura y creación de cuentos infantiles.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *