Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 24 noviembre, 2010 en Noticias | 0 comentarios

Masters Surf Reunion 2010: surf y viejos amigos

masterPara los amantes de Cabarete, las actividades se reactivan con el regreso del Masters Surf Reunion 2010, un evento que reunirá por segunda vez en Playa Encuentro a varias generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros, todos mayores de 35 años.

Más que una competencia de surf, es un evento que reúne a viejos amigos, además de servir de plataforma para diversas actividades lúdicas como conciertos y fiestas en todos los bares, para un público adulto y familiar, con las esencias propias de Cabarete.

De esta manera, este bohemio lugar recibirá a más de 120 surfistas que competirán en las categorías “Master”, “Gran Master”, “Kahuna” y “Gran Kahuna”. También, en los apartados “Come Back” (con personas que han regresado recientemente al deporte) y “Retro”, que utilizarán modelos clásicos de tablas de surf. Además, en los apartados “Master Rookie”, “Master Boogie Board” y “Padre-Hijo”.

Los interesados en participar deben ser dominicanos residentes en el país o extranjeros que hayan estado residiendo por un tiempo en República Dominicana, aunque no estén en el país. Los ganadores de esta peculiar contienda deportiva recibirán como premios pasajes aéreos, estadía en hoteles de la región, cenas en restaurantes, bonos de todo tipo de productos, artículos deportivos, trofeos y medallas, entre otros más.

El Masters Surf Reunion tendrá lugar del 25 al 28 de este mes, convirtiendo a Cabarete, una vez, más en sede de un evento deportivo de alto nivel, gracias a su variada infraestructura hotelera y diversas opciones gastronómicas y recreativas.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *