Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 13 julio, 2010 en Noticias | 0 comentarios

Marcus Buckingham

MarcusBuckinghamMarcus Buckingham se presentará por primera vez en nuestro país gracias a INTRAS, firma lider de capacitación especializada, el martes 27 del presente mes, impartira una conferencia sobre cómo maximizar sus capacidades directivas y de liderazgo.

El conferencista hablará sobre: ¿Cómo se crea una empresa? ¿Qué implica realmente ser un gran directivo y cómo se logra ser un líder exitoso?  ¿Cómo podemos ayudar a las personas que dirigimos a desarrolar su máximo potencial? Durante décadas prestigiosas escuelas de negocios, importantes consultoras, reconocidos gurús del management y destacados expertos han brindado sus respuestas a estas preguntas. Y todas tienen un elemento común: Ninguna empresa, equipo, líder o directivo que ha logrado el éxito lo ha hecho enfocándose sólo en superar sus debilidades. Todo lo contrario, estos lo han logrado identivicando, cultivando y maximizando sus fortalezas.

Durante el desarrollo de la actividad, Marcus Buckingham compartirá con usted las mejores prácticas y estrategias para ´´desatar´´ sus propias fortalezas y las de su equipo, maximinando el compromiso y el desempeño de su organización.

Marcus Buckingham se graduó en la Universidad de Cambridge, donde obtuvo un máster en ciencias políticas. Trabajó durante 17 años con la Organización Gallup, entidad en la cual ayudó a liderar investigaciones sobre los mejores líderes, los mejores gerentes y los mejores sitios donde trabajar, información que después sirvió de base a los éxitos de librería Primero rompa todas las reglas y Ahora, descubra sus fortalezas.

Considerado actualmente como una de las grandes autoridades mundiales en productividad de los empleados y liderazgo y gestión, Buckingham está dedicado a la consultoría independiente. Es miembro del Comité Asesor sobre Liderazgo y Gestión de la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.

Para mayor información sobre el evento : www.intras.com.do

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *