Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 13 octubre, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Manuel Peña-Morros es designado miembro del Consejo de Administración de Indiana Institute of Technology

Peña-Morros, actual presidente del Consejo de Administración de Banco León, fue electo nuevo miembro de la Junta Directiva de Indiana Tech.

El anuncio lo hizo el Dr. Arthur E. Snyder, presidente del Indiana Institute of Technology, donde Peña-Morros realizó estudios en Ingeniería Civil y Matemáticas.

Manuel Pena Morros“Me siento sumamente honrado por esta nueva responsabilidad, que acepto con gran entusiasmo y que me permite representar a los profesionales dominicanos fuera de nuestro país”, comentó Peña-Morros, quien tiene más de 41 años en la banca, nacional e internacional, y ha sido presidente y vicepresidente en empresas como Banco Múltiple León, S.A., Banco Profesional y Credicorp Grupo Financiero de Panamá. También ha fungido en cargos directivos en el Chase Manhattan Bank de Puerto Rico, México, Colombia, América Central, el Caribe y Ecuador, entre otros cargos.

Carlos Guillermo León, presidente de Banco León, comentó: “La madurez, visión de negocios, liderazgo, integridad y ejemplo de vida de don Manuel han sido los pilares de su trayectoria profesional y personal. Con este reconocimiento del Indiana Tech, la familia Banco León se siente sumamente orgullosa de don Manuel y nos vemos invitados a seguir sus pasos hacia la formación profesional y la excelencia académica”.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *