Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 19 julio, 2011 en Entrevistas | 0 comentarios

La empresa Emporia Telecom, dedicada a la venta de móviles especiales para la tercera edad.

El Sr. Irving Vargas desde el Mobile World Congress 2011 tuvo la oportunidad de entrevistar a Elena Alonso VP de comunicaciones de Emporia Telecom, empresa que tiene los teléfonos de fácil manejo para usuarios de la tercera edad, caracterizado por los botones grandes,  pantalla grande, alto volumen de audio y el timbre de las funciones principales y la seguridad en caso de emergencia.

emporiaSOLIDLa Sra. Alonso nos presento cada uno de los modelos de la compañía en especial el emporiaSOLID muy resistente al agua, golpes, polvo, etc. Nos comenta que es ideal para los amantes de las actividades al aire libre y deportistas que necesiten un terminal que pueda soportar las situaciones más adversas.

Conviene destacar que se encontrará disponible en 2 modelos, uno de ellos premium, en el que se incluirá sistema de llamada de emergencia, por si nos encontramos en momentos peligrosos y función GPS completa.

Además del EmporiaSolid nos presento 5 modelos mas que se adaptan al perfectamente para personas discapacitadas.

Espera esta entrevista este sábado 23 de julio por Teleradio América, canales 12 y 45. Y si no estas en el país puedes disfrutarla en tiempo real a las 7pm atreves de http://www.marketingworld.tv/ver-en-vivo/

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *