Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 24 mayo, 2010 en Marketing | 0 comentarios

La Asociación La Nacional ofreció un coctel para el Sector Constructor-Inmobiliario

ALNAP

La Asociación La Nacional ofreció un coctel para el Sector Constructor-Inmobiliario, con el objetivo de realzar y destacar su fidelidad y confianza hacia la institución.

En este cálido y familiar evento, la bienvenida estuvo a cargo del Lic. Francisco Melo Chalas, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo; “El Sector Constructor es de suma importancia para nosotros son nuestro principal socio de negocios, son la materia prima en nuestra principal actividad, los Préstamos Hipotecarios para la Vivienda”. También destacó la labor de todo el equipo humano que da soporte a esta cartera de clientes, resaltando su labor durante todos estos años de servicios y eficiencia.

Para la Nacional este ha sido un momento, para destacar a los actores de un sector clave y de suma importancia para el desarrollo de la economía dominicana como lo es el sector construcción. Es por ello que queremos Galardonar y resaltar esta labor que realiza este sector y desde allí La Nacional en los últimos 3 años ha dedicado fondos cerca de más de 2 mil millones de pesos de manera exclusiva a financiar el desarrollo de proyectos habitacionales, correspondiendo con una cantidad de más de 150 proyectos en todo territorio dominicano y que ha representado a su vez el financiamiento para adquirir viviendas de más de 5 mil unidades en el orden de los 8 mil millones de pesos totales.

Durante toda la trayectoria de servicios de la Nacional, en los casi 38 años de fundada han otorgado de por vida al 30 de abril del 2010: 34,679 préstamos hipotecarios por un monto total de más de RD$16 mil millones de pesos, expresó el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Director de Negocios.

Mientras la ejecutiva de negocios en Préstamos Hipotecarios, la Sra. Julia Pieter, destacó que cada uno de ellos son piezas claves, formando hogares, construyendo poco a poco, pero con determinación, una economía fuerte y sostenible. Pieter exhortó a seguir siendo las piezas claves para construir los sueños de las familias dominicanas.

La actividad se llevo a cado en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *