Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 10 Septiembre, 2010 en Marketing | 0 comentarios

La Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos lanza Promoción Tarjeta de Créditos

Con el objetivo de consolidar la fidelizacion con sus clientes y como valor agregado, La Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos crea una alianza con su producto Tarjetas de Crédito Visa La Nacional y Cadenas Hoteleras, motivando a utilizarlas para reservas de vacaciones y/o estadías en Hoteles Nacionales.

El Sr. Gustavo Zuluaga, Vicepresidente de negocios, manifestó, que para la nacional ha sido siempre el propósito ponerle las cosas fáciles a los clientes. Esta nueva alianza estratégica con las principales cadenas hoteleras del país les brinda no solo una maravillosa oportunidad de un merecido descanso y un premio a la lealtad hacia sus tarjetas, sino que abre un nuevo camino a descubrir la sorprendente hermosura de nuestro país. Esta alianza abre los caminos del turismo interno, con la intención ademas, de realizar su pequeño aporte en el crecimiento y dinamizacion de la industria del turismo dominicano. La invitación esta hecha. las bellezas del país espera y las condiciones nunca habían estado mas fáciles.

alnapEsta alianza tiene como beneficio que con los facilitos obtenidos en los consumos, pueden utilizarse para fines de semana en hoteles nacionales, boletas para conciertos, excursiones, turismo interno, cruceros y mucho mas. Ademas tienen como ventaja tarifas preferenciales y descuentos de hasta un 20%. Entre las empresas que podrá disfrutar de este nuevo valor agregado están: Amhsa Marina, Be Live (Antiguo Oasis), Viva Wyndham, Barcelo, Hoteles Occidental, Desde el Medio Tours and Travel y Puerto Plata Village.

La Gerente de Mercadeo Yesenia Tapia, explico que esta campaña tendrá como estrategia de comunicación, presencia en el Website www.alnap.com.do, envío de emails masivos, brochures, señalizaciones internas, presencia en medios de comunicación y personalización de los estados de cuenta.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *