Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 10 Diciembre, 2009 en Noticias | 0 comentarios

Jumbo introduce colección de moda de fin de año de la diseñadora Jenny Polanco

jpHipermercados Jumbo introdujo en sus tiendas la nueva propuesta de moda de fin de año de la diseñadora dominicana Jenny Polanco, la cual estará disponible al publico femenino durante el mes de diciembre.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sra. Zaira García, vicepresidenta de textiles de CCN, quien nos hablo de toda la producción textil para esta nueva colección; así mismo la gerente de mercadeo de Jumbo, la Sra. Madelyn Martinez nos hablo sobre lo que significa para Jumbo tener los atuendos de Polanco dentro de la gama de diseños para la mujer actual.

Jenny Polanco nos destaca que esta nueva colección se caracteriza por el estilo urbano de los años 80, donde los estampados, la fuerza de los hombros, la falda puf y los pantalones ajustados fueron sinónimo de poder para las mujeres. Esta colección la conforma los eternos negro y blanco, en bases textiles como algodón, satín y chiffon, los estampados en tonos fuertes como el morado, el naranja, el verde y el azul jeans, con un toque de sofisticación se combina con blusas muy femeninas.

En las siluetas, los vestidos son los protagonistas, con diseños que se convertirán en los iconos del momento, los pantalones pitillo permiten combinaciones con minivestidos o con blusas variadas.

No te pierdas esta interesante entrevista a las 5:00pm por Teleradio América canal 45 de Aster y 12 de Telecable

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *