Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 1 Diciembre, 2010 en Mobile World Congress 2017 | 1 comentario

Johnnie Walker Label inagura tienda de temporada en Blue Mall, bajo el nombre de ´´The Blue Label Boutique´´

Johnnie Walker y el campeón mundial de golf Greg Norman se unen ´´en honor a la perfección´´

Se trata de ´´The Greg Norman Collection´´, una edición limitada de bolsos de viajes que incluye, además, una botella de Johnnie Walker Blue Label.

johnnie-walker-blue-labelLa marca Johnnie Walker Blue Label, en la búsqueda incansable de estas cualidades, se ha unido al campeón mundial de golf y empresario internacional Greg Norman, para crear, ´´The Greg Norman Collection´´. 

La colección esta inspirada en el espíritu emprendedor y el empuje competitivo de Norman y se ha diseñado para cumplir con las exigencias y la versatilidad de las necesidades del golfista: desde el campo de golf hasta la sala de juntas.

´´The Greg Norman Collection´´ contiene el bolso ´´The Venturer (VIP), diseñado por Bill Amberg y Greg Norman, y fabricado a mano con las mas finas pieles. Fue diseñado especialmente para viajes de negocios, donde se puede llevar un traje, camisas y accesorios de viajes. Es una edición limitada de 331 piezas, en reconocimiento al número de semanas que Norman se mantuvo en la primera posición de su deporte.

En adicion la colección incluye ´´The Caddy´´, el maletín de jugador inspirado en el estilo de vida de Norman, y diseñado para cargar accesorios de golf. Y para los golfistas más activos, se creo ´´The Club Bag´´, de uso diario en el club, con líneas de diseño muy definidas y masculinas, artesanalmente terminado. Cada uno tiene insertado una botella de Johnnie Walker Blue Label.

La presentación se realizo en las instalaciones de Blue Mall, donde se dejo inaugurada la tienda de temporada ´´The Blue Label Boutique´´, donde se pueden encontrar las variantes Súper Premium de la Casa Walker, además de la colección de los exclusivos bultos, en horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.  

 

1 Comentario

  1. hola que tal, me intereza comprar producto, blue label pero quiero que me envien una botella de 750ml. de igual manera la forma de pago y si cuenta con envio a la ciudad de guanajuato mexico, por el momento es todo, me despido quedando en espera de alguna respuesta

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *