Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 5 Octubre, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Johnnie Walker Blue Label se reinventa: Celebra la nueva imagen del gran ícono del whisky escocés


Reconoce la trayectoria de grandes Kathlen Martínez, Sully Bonelly y Amaury Sánchez

KEY VISUAL PORTRAIT TALL ADUnited Brands y Johnnie Walker Blue Label, la máxima expresión  de la casa Walker, anunciaron el lanzamiento al mercado dominicano de la icónica nueva botella de lujo de su inigualable líquido, evidenciando el  pacto de fidelidad de la marca con sus consumidores.

El evento celebrado en El Garden Tent del Hotel El Embajador sirvió de  escenario  para la ceremonia que  transmitió todo lo emblemático que encierra la trayectoria y la visión de la marca.

Y no es para menos, ya que 190 años de ininterrumpida herencia mezcladora no han sido el fruto de la casualidad ni de la suerte, sino el resultado de un cuidadoso proceso de producción, en el que la fusión de elementos y el tiempo de añejamiento se encargan de proporcionar madurez, carácter y profundidad al destilado, hasta llevarlo a la cúspide de su esencia y aroma.

José Jiménez, presidente de United Brands, empresa que distribuye y comercializa la marca en República Dominicana tuvo a cargo la presentación de la rediseñada botella, la que se caracteriza por hermosos detalles hechos a mano, en tanto que la base y el cuerpo de la botella de vidrio ultra grueso son el marco ideal para esta mezcla sin igual, y el color azul pálido del vidrio permite que el whisky brille a través de él.

“El monograma de John Walker & Sons, así como el Sello Real están grabados directamente en el vidrio en un fastuoso color dorado, como símbolo  de su gran calidad, mientras que la numeración exclusiva de cada botella refleja la naturaleza limitada de este inigualable whisky escocés”, puntualizó Jiménez.

HD67741_KEY VISUAL AD LAND WIDE FolderBlue Label es sinónimo de triunfo, por este motivo, dentro del lanzamiento de su nueva botella realizó la entrega de los “Epic Achievements Personal Progress” reconocimientos de importantes logros extraordinarios realizados por figuras dominicanas quienes con su carácter, tenacidad y entrega, han hecho de cada reto un  tributo a la excelencia, a esa perfección que  caracteriza a quien celebra junto a la marca cada peldaño escalado.

Esta plataforma se desarrolla a nivel mundial para reconocer la vida de hombres y mujeres extraordinarios, quienes representan un ejemplo a seguir.  Personalidades que han dejado sus nombres marcados en la ciencia, la tecnología, los negocios, las humanidades y las artes.

Los “Epic Achievements” reconocidos en el evento fueron:

  • Kathleen Martínez, Arqueóloga dominicana que busca la tumba de Cleopatra.

Con 6 años viviendo en Egipto, es la única mujer y la única latina que hasta el momento dirige una expedición en ese país. Sus descubrimientos le han dado la vuelta al mundo y han hecho que un 20% de los turistas que visiten Egipto vayan a la ciudad de Alejandría para tomar una foto de la zona donde trabaja.

En el pasado 2010, la expedición hizo descubrimientos trascendentales: más de 400 piezas, entre estatuas, bustos y monedas con el rostro de Cleopatra y Marco Antonio. Además el cementerio más grande jamás descubierto en Egipto, con 600 cuerpos y 12 momias, 2 de ellas envueltas en oro.

  • Sully Bonelly, El diseñador dominicano afincado en Nueva York

Primer diseñador de América Latina que puso en marcha una colección exclusiva para figurar en una red de compra de Estados Unidos, miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) y homenajeado por el gobernador de Nueva York, George Pataki,  en la celebración del Mes de la Herencia Dominicana.

  • Amaury Sánchez, Maestro Productor de Musicales y Composiciones

Con 25 exitosos  espectáculos puestos en escena, fundador y director actual de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Nacional varias veces. Tiene el mérito de ser el primer dominicano en lograr presentar 13 funciones  de una producción musical de gran envergadura en el extranjero con el musical La Bella y la Bestia.

Francis Lora, gerente de Marca Reserva, comentó “Cada gesta registrada en la historia de la humanidad inició con un primer paso de hombres y mujeres cuya visión les llevó a trazar el camino y marcar la pauta.  Asimismo, en nuestro país tenemos hombres y mujeres que con su accionar, carácter, tenacidad y entrega han marcado la diferencia en nuestra sociedad, llevando un claro mensaje de que llegar a la cúspide es un asunto de voluntad y arrojo.”

El objetivo de la casa Johnnie Walker es resaltar el trabajo tesonero y llevar un mensaje de motivación a nuestra sociedad. Que cada dominicano pueda interiorizar el hecho de que es el trabajo honesto, el comportamiento íntegro y el compromiso con la sociedad el camino que nos puede llevar alcanzar nuestras metas.

Por su poderoso impacto de complejidad y ahumado;  sus capas de miel y frutas,  y su delicado e interminable final, ha sido considerado “un whisky para ganadores”, pues quienes han saboreado la victoria, pueden disfrutar a plenitud la experiencia de saborear una bebida que, para poder ser degustada, necesita llegar, paso a paso, a la perfección.

Y es que esta nueva imagen de su botella se ha lanzado para asegurar que Johnnie Walker Blue Label se sitúe orgullosamente como la lujosa mezcla para celebrar los extraordinarios logros personales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *