Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 31 agosto, 2010 en Noticias | 0 comentarios

INTRAS PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN ONLINE

Bajo el nombre de “INTRAS Interactive” esta iniciativa convierte a la firma internacional en la pionera dentro del sector de capacitación en contar con la más integrada plataforma web, herramientas de comunicación interactiva online y una estrategia consolidada de Social Media.

intrasLa firma internacional de capacitación INTRAS, ofreció un cóctel con el objetivo de dar a conocer su estrategia de comunidad y social media basada en una plataforma de comunicación online que permitirá a todos sus clientes mantenerse actualizados en su desarrollo y crecimiento profesional. A esta actividad se dieron cita distinguidas personalidades del ámbito social y empresarial de nuestro país.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Ney Díaz, Presidente de INTRAS quien destacó que “esta nueva plataforma de comunicación que estamos presentando hoy nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes a través de las diferentes herramientas de contacto, proveyéndoles a través de los diferentes medios que la componen, las más actualizadas informaciones relacionadas al entorno empresarial actual”. Agregó además que “siendo fieles a nuestro compromiso con la innovación y renovación constantes, somos la única firma de capacitación que cuenta con una estrategia online consolidada así como los pioneros en integrar la posición del Community Manager a sus operaciones, quien es el responsable de cuidar y mantener el nexo en las relaciones con nuestros clientes en toda nuestra plataforma online”

Explicó que “esta plataforma se sustenta en elementos de interactividad y estrategias de Social Media donde cabe destacar un nueva página web dinámica y ágil que permite a los usuarios integrar sus perfiles en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube lo cual permitirá un alto nivel de cercanía, interacción y sentido de comunidad con quienes nos sigan en tales medios; así como también interactuar en la página de GESTION, donde tendrán acceso a una gran cantidad de interesantes artículos de connotados expertos del mundo de los negocios”, señaló Díaz. “Una creciente red de seguidores en facebook y en twitter a quienes constantemente mantenemos al día con informaciones de interés y sobre todo compartimos en tiempo real el contenido de los temas tratados en nuestros programas”.

El nuevo portal web cuenta con elementos como un Live Chat que permitirá a los clientes tener comunicación en tiempo real con un representante de gestión de clientes; también con un calendario interactivo donde el cliente podrá encontrar los diferentes eventos formativos que ofrece INTRAS cada mes; así como suscribirse al Managament Update, boletín quincenal con artículos e informaciones de interés del mundo de los negocios con el objetivo de ofrecerles herramientas, conceptos y criterios necesarios que contribuyan a mejorar su desarrollo profesional. Cuenta también con Foros de INTRAS, a través del cual los participantes, una vez finalizado cada evento, pueden contactar al instructor y hacerle cualquier consulta relacionada con la aplicación de los conocimientos, herramientas, conceptos y métodos aprendidos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *