Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 26 Junio, 2008 en Noticias | 0 comentarios

Instituciones educativas, empresas y personas creativas con computadoras

Estimad@ Amig@:

Necesitamos su ayuda para reclutar a algunas instituciones educativas y empresas y sobretodo a algunos cuantos jóvenes (y no tan jóvenes) creativos con computadoras, para seguir desarrollando el Campus Virtual de FUNGLODE.

Luego de un mes de colaboración de un grupo de personas muy especiales que nos ayudaron a crearlo, FUNGLODE tiene ya un Campus de 65,000 metros cuadrados en un mundo virtual tridimensional, donde ya existen unas 270 universidades y centros educativos, y residen unas 8,000,000 de personas en forma de avatars. En este simulador de la IBM y Linden Laboratories, tenemos un terreno rodeado de mar donde hemos construido varios edificios, escuelas y aulas, auditorios, oficinas, lugares de reuniones, de trabajo y de recreación, incluyendo galerías de arte con mas de 40 obras, un malecón con obelisco, calles, paseos y parques con flora y fauna virtual. Pero, todavía nos queda mucho espacio por desarrollar y además tenemos espacio reservado para alojar a otras instituciones locales que quieran incubar sus proyectos virtuales ahí. De esta manera, nos hemos colocado junto a otros a la vanguardia del movimiento institucional y educativo global que esta emigrando desde el mundo de la Web plana tradicional hacia el mundo de la interactividad (Web 2.0) y tridimesional (Web 3D). En este proceso tenemos como propósito: “facilitarle al máximo numero posible de estudiantes en el mínimo tiempo posible, gratuitamente, un espacio virtual en el cual puedan tomar clases, de cualquier asignatura, a cualquier hora, con cualquier profesor en cualquier centro educativo virtual del mundo, desde cualquier lugar del territorio nacional.”

Si Usted conoce alguna institución educativa o empresa que quiera incursionar en un espacio virtual o a alguien que pueda estar interesado en colaborar con nosotros en este proyecto, remítale este correo para que se ponga en contacto conmigo escribiéndome a: femamzade@mac.com

A seguidas le incluyo un vinculo donde podrá apreciar en video acerca de algunos aspectos del mundo virtual en que estamos desarrollando nuestro proyecto educativo. Este video fue presentado el día 1 de abril del 2008 en una audiencia sobre mundos virtuales del Sub-comité de Telecomunicaciones e Internet del Congreso de los EEUU.

http://www.silverandgoldie.com/linden_congress.htm

Atentamente,

F r e d e r i c E m a m – Z a d e G e r a r d i n o

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *