Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 20 mayo, 2011 en Marketing | 0 comentarios

Innovación en Bayer: Un Modelo de Sostenibilidad

bayerEl presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe afirmo que la innovación juega un rol principal en la empresa para buscar soluciones a los retos globales de ofrecer cuidado de la salud y de la nutrición para una población mundial creciente, conservando los recursos.

”La innovacion, por lo tanto, continuara siendo una clave del crecimiento de nuestra compañia en el futuro; dijo el Dr. Mathias Kremer al ofrecer la conferencia titulada ”Innovacion en Bayer: Un modelo de Sostenibilidad”.

Añadió que en Bayer la investigación y el desarrollo son abordados bajo un concepto integrado de la sostenibilidad, en el que reconocen que deben desarrollar negocios exitosos y sostenibles, en armonía con las necesidades y objetivos sociales.

Destaco que  la empresa desarrolla, produce y mercadea productos brindando respuestas a los desafios globales del futuro en tres areas basicas.

”Bayer Health Care, descubriendo y fabricando productos que mejoran la salud humana y animal; Bayer CropScience, ofreciendo un excelnte conjunto de productos y amplios servicios de apoyo a la agricultura moderna y sostenible; y Bayer MaterialScience, desarrollando materias primas innovadoras para aplicación en diversos productos de uso en la vida cotidiana”, explico el Dr. Kremer.

En la conferencia-desayuno que dicto el pasado jueves 19 de mayo a líderes empresariales, en el salón Da Vinci, del Hotel Meliá, el presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe se refirió a las ventajas que tienen en las soluciones que ofrecen al mercado.

Informo que en el 2010 invirtieron en investigación y desarrollo la cifra record de $4,5 billones de euros (6.7 billones de dólares) equivalentes al 8.7% de las ventas.

Dijo ademas que estas actividades de investigación y desarrollo ”se complementan con una red internacional de colaboración con universidades, institutos de investigación del sector publico, así como con la alianza con otras compañías”.

Expreso que esta red les permite propiciar la experiencia que ayuda a trasladar rápidamente nuevas ideas en productos exitosos, y que otro elemento importante es ”el continuo desarrollo de los 13,200 colaboradores que trabajan en investigación y desarrollo a través de todo el Grupo Bayer”.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *